Entrega
Orolíquido hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El plazo de entrega lo elegirá el usuario en función de la disponibilidad del servicio en su código postal, pudiendo ser, el mismo día en menos de 1 hora o pudiendo incluso el usuario elegir la franja horaria de entrega en cualquiera de los días disponibles.
Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.
El pedido de compra estará disponible en Orolíquido, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA.
Orolíquido pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
Las consultas y reclamaciones deben ir dirigidas a Orolíquido por correo electrónico a shop@oroliquido.com. En caso de que algún producto llegue roto o en mal estado es importante que en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, adjunte fotografías para documentar la incidencia y nos indique la incidencia por email a la dirección shop@oroliquido.com o bien llamando al 933022980. En este sentido, Orolíquido reembolsará el importe de aquellos productos afectados por una rotura o incidencia acontecida durante el proceso de transporte como por ejemplo una pérdida.
Pago
El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard.
En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.
Seguridad
Para su seguridad Orolíquido ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Solo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Orolíquido no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.